Nace en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 1984, estudia Arquitectura en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).
Participó de proyectos artísticos como El Monumento a la Mujer Originaria (MMO) donde compartió taller de trabajo con otros 50 artistas dentro de la Ex ESMA y actualmente forma parte del colectivo de artistas MUSGO.
Su contacto inicial con la obra es más bien primario, intenta generar herramientas de expresión que permitan dar lugar a instancias personales más profundas. Como artista plástico trata de expresar en imágenes un mundo onírico con una constante búsqueda del lado sensible apelando siempre al instinto y al cuerpo como base para el acto creativo.
Consigue darle lugar al instinto más primitivo anclado en el interior, para que florezca en el soporte, utilizando herramientas y materiales nobles como la madera, con un fuerte arraigo y profundidad a través de la composición y materialidad. Apela a las reacciones químicas generadas por los distintos materiales utilizados en donde plasma un diálogo entre el azar y las texturas de un modo lúdico. Como principal recurso expresivo logra poner en manifiesto su cuerpo sobre el soporte utilizando materiales industriales –látex al agua, esmaltes sintéticos, pintura asfáltica, enduído, yeso, etc-, elementos incorporados por la profesión de arquitecto, como así también las herramientas de construcción –pincel, rodillo, llana, espátula, etc- Todos ellos generan un lenguaje que fusiona y contrapone lo sensible con lo racional, y una tensión que trata de desequilibrar una armonía aparente.




